Descripción
Para presentarlo de manera muy sencilla, el carbón activado se utiliza generalmente para dos usos principales en el tratamiento del agua:
A. Eliminación por adsorción, de sustancias orgánicas diversas que imparten olores y sabores inconvenientes al agua y, por tanto, al gusto humano.
B. Adsorción de cloro libre para impedir la degradación de las membranas de osmosis inversa. Las membranas no resisten una concentración prolongada de cloro libre mayor 0.1 ppm (o 0.1 mg/lto). Mayores concentraciones ocasionan la degradación de la membrana y por lo tanto pasaran más sales a su agua producto, lo cual ocasiona que al final, las sales en la entrada y a la salida de su purificadora sean iguales, y la gente notara el sabor y ya no compre el agua como purificada, perdiendo los apreciados clientes.
Le ofrecemos una amplia variedad de carbón activado para sus necesidades de tratamiento de aguas. Existe carbón activado vegetal y carbón mineral, y de cada uno de estos dos tipos principales hay más subclases.
De estos dos tipos, el más utilizado para las purificadoras de agua es el carbón vegetal fabricado a partir de concha de coco. En nuestro país afortunadamente, hay gran abundancia de palmeras productoras de coco con el cual se puede fabricar.
El carbón mineral por lo general se usa para tratamiento de aguas residuales.
En NOVO AGUA SA DE CV por lo general contamos con existencia de carbón activado para las purificadoras de agua. También lo vendemos suelto para rellenar sus cartuchos que son tipo rellenables.
Llámenos y con gusto le cotizaremos el carbón activado más adecuado a sus necesidades. Será un placer atenderle. Gracias por su visita.
Tel 1: 81-8129-5307
Tel 2: 81-8311-8352
Correos de contacto:
contacto@novoagua.com
atento@novoagua.com
Gracias por visitar nuestra página.
Estamos ubicados en Monterrey Nuevo León.